By : LucíaPG jueves, 30 de junio de 2016

¡Hola! Hoy entrada algo "moñas", por qué no. Este dibujo de aquí fue un regalo para una pequeña que cumplía años pero que como me la dejé abandonada en tierras polacas, tocó movilizar a un montón de gente para darle un pedacito de cada uno para mandarlo todo junto directo a Polonia. 

Este y un pack bastante especial fueron mi aportación, pero de este mejor no hablar para no meternos en lios jajaja Y bueno, el dibujo parte de una foto que quizás no fuera la mejor, pero creo que si la única, de las tres petardas juntas,. Creo que fue la primera vez que fui a un salón del manga acompañada con más que mi hermana,  no podía haber mejor compañía. Es una foto especial por muchas cosas así que no podía ser otra.


En verdad las odio mucho, yo venia a Bellas Artes a que pasara sin pena ni gloria y sin hablar con nadie y no me han dejado :P Esperemos que sea así por mucho tiempo y por más gente que no cabe en el dibujo.

En fin, ha sido más corto de lo que pensaba, ¡espero que os guste y nos vemos pronto!

afiliacion

Leave a Reply

¿Qué te ha parecido? Si te ha gustado o tienes alguna critica constructiva, coméntalo :)

Evitad el spam por favor ^^'

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Etsy Shop

- Copyright © Retazos de un Sueño LuciaPG - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -